Pablo Rodríguez ,

maquillador y estilista de profesión, actualmente técnico de la marca Probell, en su ciudad natal San Luis Potosí, México.

 

 

Es de la generación de estilistas potosinos  con trayectoria por haber trabajado con los precursores de la moda local.

 

Ha participado como creador de looks de eventos locales nacionales como Srita. Turismo, Nuestra Belleza SLP, Feria Nacional Potosina,y Maquillista de la Pasarela mas Grande del Mundo según el record Guiness.

 

Destaca dentro de su curriculum estudios de estilismo con diferentes marcas importantes a nivel mundial como     L´oreal,  Redken, Matrix, Wella, Dibal, Boson, Chi, TIGI, Pravana etc.

 

 Diplomados Universitarios de Moda en Jannette Klein Df, con la especialidad de Diseño de Imagen, Analisis de Tendencia, El color en la Imagen.

 Colegio de Consultores en Imagen Pública DF.

 

Motivador de la Imagen con sus pláticas para Mujeres "5 puntos para lograr un Look Perfecto " y  para Jóvenes Universitarios para lograr una asesoría al momento de solicitar un empleo "  El look  perfecto para buscar trabajo"

 

Actualmente desarrollando cursos personalizados de enseñanza para nuevos estilistas o maquilladores y la Asesoria integral de looks para mujeres u hombres con nivel ejecutivo o socialité o cualquier evento que requiera de una imagen Diseñada.